Para ayuda de los loleros

Te presentamos algunos datos que están circulando en la red, quizá para algunos ya les son conocidos, lo importante es que son curiosidades que nos ayudarán a todos a mejorar nuestras destrezas y habilidades en Lol.

League Friends

Captura de pantalla 2016-03-15 a la(s) 13.22.46

Como ya se había anunciado el año pasado, y si no se habían enterado, ha salido la plataforma social original de League of Legends llamada “League friends”. Esta aplicación para celular permite hablar con tus amigos por el sistema de chat de LOL sin estar conectado necesariamente en tu pc.

Esta app incluye la nueva característica de que tus mensajes no se perderán mágicamente en el olvido al momento de cerrar el juego y guardará todas tus pláticas estilo WhatsApp o Messenger.

Es muy útil en caso de que te guste estar conectado para hablar con tus amigos o tengas algún asusto pendiente en LOL como algún torneo o hasta hora de entrenamiento para tu equipo y que mejor forma de mantenerse siempre conectado que desde tu celular.

Nuevo Solo Q ranked

nuevoQ

Fue anunciado el futuro de las rankeds en LOL. Si has jugado en los últimos meses te habrás dado cuenta que a partir de esta temporada las clasificatorias 5 vs 5 fueron removidas mientras que se implementó el sistema Dimamic Q, el cual consistía en que las ranked se podían jugar de 1 a 4 jugadores en premade. Al parecer esta idea no le gusto a muchos jugadores y para mejorar el sistema de clasificación en LOL se añadirá el “Pure Solo Ranked Q”.

¿Y cómo funciona este nuevo sistema?

Este se basa en rankeds puramente solos, sin ningún tipo de premade, todos los 10 jugadores serán Solo Q players.

Pero si te gusta jugar con tus amigos ranked aún existirá el Dimanic Q donde podrás seguir haciendo un premade de 4 personas, cada cola de clasificación tendrá su propio ELO donde en SOLO Q podrás ser diamante mientras que en Dinamic platino.

Aún no hay fecha exacta para el lanzamiento de este nuevo sistema pero me parece una excelente idea, dime ¿tú que opinas? ¿Crees que esto afectará el futuro de Lol? ¿o no habrá cambio alguno?

Latest posts by Ángel Leonardo Leyva García (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…