Parkour llegará a PUBG en la próxima actualización

Cómo ya sabemos, PUBG fue uno de los juegos revelación del año. Y aunque aún se encuentra en una versión prueba, este título ha alcanzado cifras de jugadores espectaculares, superando a juegos como CS:GO.

Sin embargo, la versión final está cada vez más cerca, por ello mismo deben ir mejorando y perfeccionando ciertos fallos o errores que se han visto durante todo el tiempo ha estado en versión de prueba.

Una de las novedades que más controversia ha generado, es el tema del Parkour. Cómo sabemos uno de los grandes problemas a la hora de jugar, era la interacción con muros, coches y bardas, debíamos ser un auténtico experto para superar estos obstáculos. Es por ese mismo motivo que la compañía tomó cartas en el asunto y decidió agregar una serie de animaciones que permitirán movernos de una forma más fluida.

En la actualización vendrá la posibilidad de escalar muros y vallas de una manera realmente sencilla. Además, también podremos escalar coches y llegar a ubicaciones que antes sería muy difícil o imposible. Dará más variedad a la hora de jugar con estrategia para entrar a una casa o para conseguir una mejor posición en los últimos momentos de partida.

La actualización está prevista para llegar este mismo mes, aunque podría retrasarse ya que están teniendo problemas para adaptarlo al juego, lo que ha retratado su incorporación, ya que estaba prevista para septiembre u octubre, también llegará el mapa de desierto en esta actualización.

 

Por: DarkyTheBest

Ani

Ani

Soy Ani, juego League of Legends desde la segunda temporada.
También juego overwatch, y otros juegos de steam.
Ani

Latest posts by Ani (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…