Poppy tiene nuevas skins

Captura de pantalla 2015-11-24 a la(s) 16.34.00

A la Campeona Actualizada Poppy le fue encomendada la heroica misión de entregar un martillo legendario al héroe merecedor de portarlo, y a través de su aventura por Runaterra, descubre a más de uno que puede ser el elegido, pero no ha considerado la posibilidad de que el martillo ya haya encontrado a la persona adecuada.

La responsabilidad de su misión es preservar el poder del martillo, y sus nuevas habilidades para mostrar su verdadera fuerza. El kit de Poppy disimula su verdadero poder, para que nadie dude de su estatura diminuta. Puede servir para liberar a sus aliados con habilidades de control de masas o como Impacto de Martillo o Carga Heroica, así como meterse en el corazón de la batalla separando al acarreador de la multitud. Poppy es la prueba de que, a veces, lo único que necesitas en tu caja de herramientas es un martillo muy, pero muy grande.

Cuando llega el momento de pelear en equipo, sus rivales adquieren más vida y resistencias, así Poppy adopta el rol de mantener a sus amigos con vida. Entereza Inalterable ayuda a prevenir bajas aliadas, ya que los asesinos tienen menos métodos de alcanzar a sus objetivos (sólo si utilizan sus habilidades de transporte, aunque hacerlos gastar Destello siempre es útil, todo depende de la comunicación con tu equipo).

Captura de pantalla 2015-11-24 a la(s) 17.25.04
Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…