¿POR QUÉ SE JUEGA AKALI EN TOP?

akalis

Ver Akalis en el carril superior no es algo nuevo de esta temporada. El puño de la sombra se ha jugado desde su salida tanto en el carril central como en top. Sin embargo, nunca había sido común utilizarla con una construcción de equipo orientada al tanqueo con un poco de daño físico.

Ahora bien ¿por qué funciona? Su E en el rango máximo le permite hacer una cantidad considerable de daño AoE (en área), además de contar con un enfriamiento demasiado corto, lo que le permite repartir buen daño mientras que recibe mucho. La capacidad de usar autoataques combinados con la E hacen que el daño –mezclado con objetos como la capa de fuego y la hidra- sea mucho mayor.

Respecto a su armado, todo depende del equipo al que te enfrentes, pero una posible build sería:

  • Capa de fuego solar
  • Botas Tabi, Mercurio o de rapidez si te está costando. Botas de hechicero si todo va bien.
  • Hidra titánica
  • Apariencia espiritual
  • Los otros dos objetos serán situacionales, pero puedes optar por Placa del hombre muerto, Guantelete de sterak, El tormento de Liandry, Cristal de Rilay, Cetro Abisal, Presagio de Randiun o Velo de la Banshee.

Sobre sus habilidades siempre se debe priorizar de la siguiente manera: R > E > W > Q, con el fin de maximizar el daño tanto de su definitiva como de la E. En maestrías es necesario alcanzar Aliento del agónico, siempre buscando las opciones de robo de vida, vampirismo de hechizo y aumento de defensas. Los puntos restantes deberán ir en astucia.

Por ultimo, he aquí un video de Redmercy para ver como es que funciona Akali en top y listo, quedamos preparados para jugar como coreano.

Christian Jonathan Díaz Reyes

Christian Jonathan Díaz Reyes

Ingeniero en Tecnologías de la Información y gamer. No soy muy fan de los juegos de estrategia o los mobas pero League Of Legends es otro caso.

Siempre estoy al tanto de las noticias y novedades de los eSports.
Christian Jonathan Díaz Reyes

Latest posts by Christian Jonathan Díaz Reyes (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…