Project Linda, la innovación de Razer en el CES´18

pl

Este año inició con una de las mejores cosas que ha dado la vida, obviamente hablamos de la tecnología. Y es que se realiza en Las Vegas el Consumer Technology Association 2018, mejor conocido como CES.

Y si es por diversidad de gustos, el evento no para. Esta edición nos trajo tópicos que van desde la Publicidad, Entretenimiento y Contenido, pasando por Salud y Bienestar, hasta Robótica, Máquinas de Inteligencia y Startups.

¿Y el Gaming? más obviamente que si!! … Uno de los ejemplos es lo que presentó Razer, con un dispositivo híbrido que puedes conectar a tu computadora (Razer) a modo de trackpad. Así es, este prototipo será además tu teléfono inteligente y se le conocerá como Project Linda.

Podrás revisar todo el contenido de tu celular en tu laptop y lo mejor de todo, será una interfaz de tus juegos favoritos. Tiene una pantalla de 5.7 pulgadasy un almacenamiento interno adicional de 200 G. El Project Linda se activa después de que el teléfono está instalado en la base. Su sistema Android te permitirá mantener todas tus aplicaciones intactas.

Necesitamos ahora comprobar el redimiento del equipo y lo mejor de todo, que sea funcional a nuestras necesidades. Por ahora les dejamos un adelanto de lo que es Project Linda. ¿Qué les parece?

Comentarios

Comentarios

Cargando…