PRÓXIMAMENTE GRAN FINAL DEL CIM 2016

proximamente (Custom)

Este fin de semana se jugaron las últimas partidas del Campeonato Intercolegial Mexicano, y con los resultados obtenidos, tenemos ya a los 4 finalistas de la competencia. Videogaming (B1), Lucky Strike (B1), Absolution (B2) y Raiju (B2) estarán este fin de semana en la Ciudad de México, en las oficinas de RIOT, para disputar la semifinal y la final del torneo; los viáticos les serán pagados a todos los equipos, pero sólo el conjunto ganador logrará el gran premio.

Videogaming fue el equipo con mejor KDA de la competición, aunque individualmente es Nujabesluvsic de Team Quetzal quien demostró el mejor desempeño durante el torneo (B1). Por otro lado, en el bracket 2, fue el invocador Coronel Meow del equipo Neo Genesis Gamers el jugador con mayor KDA. El conjunto finalista, Absolution, es quien tuvo el mejor desempeño de esta batalla, por algo consiguió llegar a la final, ¿no creen?

Ambos finalistas de cada bracket son oriundos de Guadalajara y Monterrey, estados que en el ámbito deportivo, dan muy buenos resultados en competencias nacionales e internacionales, y que adicional, han revelado a los mejores deportistas mexicanos. En estos días esperen noticias de la gran final, muchas gracias a todos los equipos, que una vez más, hicieron posible la realización del CIM.

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…