PSG ESPORTS ANUNCIA SU NUEVA PLANTILLA

Imagen relacionada

Hace algunas semanas el Paris Saint Germaine lanzó la propuesta de formar su equipo de eSports, y nos complace informarles que esa iniciativa ha llegado más rápido de lo pensado. Fue ayer cuando el sitio MARCA anunció que el PSG por fin dio a conocer los nombres de los cinco integrantes que conformarán el equipo de League of Legends y participarán en la Challenger Series representando al club de la capital francesa.

El objetivo principal del nuevo conjunto es escalar hacia la LCS lo antes posible. Yellowstar asegura que el compromiso y la gran profesionalidad por parte de los elementos coreanos, será una excelente combinación con el fabuloso toque europeo; una cuadrilla que promete el mayor de los éxitos para el club parisino.

Resultado de imagen para PSG eSports

Los integrantes son:

  1.  Jim “Blanc” Sungmin ( Corea del Sur )
  2.  Na “Pilot” Woohyung ( Corea del Sur )
  3.  Thomas “Kirei” Yuen ( Países Bajos )
  4.  Hampus “Sprattel” Abrahamsson ( Suecia )
  5.  Etienne “Steve” Michels ( Francia )

Su primer desafío en la Challenger Series será derrotar al Schalke 04 eSports, y sería uno de los encuentros más esperados al ser dos clubes de fútbol con sección en los deportes electrónicos.

Por último, les presentamos el video donde el club presentó oficialmente a la nueva agrupación, PSG eSports.

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…