¿Qué es?

headercausa
La comunidad gamer del país está conmovida con el suceso ocurrido el pasado 19 de septiembre en varios estados del país. Como hace 32 años, el terremoto mostró que los ciudadanos estamos unidos y nos apoyamos ante cualquier adversidad.

En la Mexican eSports League estamos consternados por la situación porque no es un hecho de un sólo día, como vemos, sigue el apoyo hacia los damnificados en las zonas afectadas de la CDMX, Oaxaca, Chiapas, Puebla, Estado de México y Michoacán.

Por este motivo, convocamos a la comunidad gamer a participar en el Torneo en linea con causa donde a través de tu donativo y junto a la Fundación Kaluz apoyaremos a la gente afectada por el sismo en estos estados por medio de la reconstrucción de viviendas.

Los títulos de los torneos serán League of Legends, Hearthstone y Overwatch. Entra y dona para participar en fundacionkaluz.org. Demostremos que los eSports no sólo son una disciplina, es un movimiento de conciencia y solidaridad con la gente que lo necesita.

Kaluz es una fundación creada para mejorar la vida de las personas a través de la implementación de programas de alto impacto económico y social en las comunidades que lo necesitan, en este caso apoyamos con la reconstrucción de viviendas en las zonas afectadas por el sismo. Por ello, por cada peso que donemos, Kaluz donará tres pesos más.

Esta es una acción de solidaridad y cooperación por parte de dos organizaciones dispuestas a asistir a la gente damnificada por el sismo ocurrido en días anteriores. Queremos también extender nuestro respaldo a las familias por parte de toda esta gran comunidad que forma la familia MEL, porque sin ustedes esto no sería posible. Si tienes alguna pregunta escribe a torneo@melmx.com

Pasos para participar en el torneo:

  1. Entra a fundacionkaluz.org y dona a partir de $50 MX
  2. Regístrate en http://bit.ly/2zkK8m0 e indica en qué torneos quieres jugar. Recuerda que en este paso es muy importante que subas la imagen del comprobante de donación, será tu pase de entrada.
  3. Participa, dona y diviértete!!

Atte: Mexican eSports League

Cargando…