¿Qué posición quieres aprender este 2016?

roles.640px

Hace mucho tiempo, cuando League of Legends lanzó el concepto de “Posiciones” era algo que no muchos entendíamos. La jungla era un lugar extraño y peligroso, donde algunos campeones lograban sobrevivir, Castigo no se veía mucho en las partidas, los tiradores se jugaban principalmente en el carril central, había dos campeones en el carril superior, y todavía no existía un consenso acerca de cómo se debía jugar.

Hoy, y tras millones y millones de horas de juego, se ha llegado a un punto respecto a cinco posiciones: tres carrileros, un soporte, y un junglero.

“Versatilidad” ¿cuántos de nosotros somos realmente versátiles? Si estás jugando una partida y realmente quieres ganar… ¿cuántas de estas posiciones eres capaz de jugar a tus propios estándares de habilidad, y en cuántas simplemente no sabes desenvolverte?

Evaluemos el 2015: ¿Cuántas posiciones sabías jugar? ¿De esas, cuál o cuáles fueron tus favoritas? Y, lo más importante: este año, ¿te conformarás con las que ya sabes jugar, o vas a aprender una nueva? ¿cuál sería?

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…