¿Quieres sentirte como princesa o un príncipe?

flowers_maid

¿Alguna vez haz soñado en ser tratado como una princesa o un príncipe?

Pues para hacerlo encontramos una cafetería temática llamada Flowers Maid Café cuya característica especial es que eres atendido de una manera personalizada por chicas y chicos que visten uniformes de mucamas francesas y mayordomos (Maid y Butler) del siglo XVIII, al estilo anime y manga japonés.

Cuentan con días especiales como el “butler day” para las chicas donde serán atendidas solamente por chicos amables y caballerosos que las harán sentir como todas unas princesas. Si eres chico (igual las chicas) pueden pedir su maid service o un butler por un tiempo determinado para llevar a cabo diversas actividades 100% sanas y divertidas.

Tienen servicios extra como internet inalámbrico gratuito; renta de equipo de cómputo; préstamo Interno de revistas especializadas en cultura, anime, cómics etc; ciclos de cine de divulgación; proyecciones de series y conciertos; eventos y días temáticos; conciertos y presentaciones en vivo y productos promocionales y otra serie de servicios para hacerte sentir como parte de la realeza.

Esta cafetería se encuentra en Eje Central #11 col. Centro, CDMX, justo dentro de la Fan Center, en el último piso donde está el área de comida donde podrás disfrutar de comida japonesa, francesa, latinoamericana y hasta vegetariana.

Su página web es : http://www.flowersmaidcafe.com/

Un buen lugar para disfrutar de la compañía de tus amigos, pasar el rato y comer muy rico! El establecimiento está abierto de miércoles a lunes de 12:00 a 19:00 horas.

Por: @Ani

Comentarios

Comentarios

Cargando…