RAIJU EN LA FINAL DEL CIM 2016 (POR SEGUNDA OCASIÓN)

Captura de pantalla 2016-07-18 a la(s) 16.17.02

Raiju es otro equipo finalista que se presentará el fin de semana en RIOT, y buscará llevarse la copa del CIM por segunda ocasión. Mario Reyes (SuperMarioMe), capitán del conjunto y representante de la UANL, nos expuso lo siguiente: “La experiencia que tuvimos en este circuito fue muy diferente al del año pasado, ya que primero competías a nivel local y luego contra otras universidades. Ahora fue un “todos contra todos”. No está nada mal, pero siento que faltó una final local para poder conseguir al representante oficial de cada universidad”.

También nos comentó que el nivel de los participantes fue mucho mejor que el torneo pasado, considera que hubo más preparación debido a que es la segunda edición del CIM. “Varios equipos ya llevan bastante tiempo preparándose para este evento y sin duda se nota el nivel y el esfuerzo que le dedicaron”, declaró el estudiante de Medicina.

Su equipo se formó el año pasado con el objetivo de ganar la primera edición del CIM y así fue, consiguieron la victoria gracias a que se juntaron los mejores jugadores de distintos equipos y formaron uno solo. Anteriormente se nombraban Dream Team, pero ahora  como ya cuentan con patrocinios, lo cambiaron a Raiju.

¿Qué opina Raiju que a los finalistas los auspicien para viajar a la final presencial en RIOT?

“Realmente no nos esperábamos eso, para nosotros fue una sorpresa muy grande y estamos muy felices de poder ir a competir en su propia casa”.

Suerte a este gran equipo y al resto de los finalistas que pelearán este fin de semana por la Copa.

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…