RANDALL ES 100% MEXICANO, ¿LO CONOCES?

Imagen relacionada

Bueno, Randall es el es el primer título de We The Force Studios. Es un videojuego tipo side scroller de aventura para Steam y Playstation 4, y  su personaje principal, tiene el poder de controlar la mente de sus enemigos y usar sus habilidades especiales para su propio beneficio.

Integra distintos desafíos y rompecabezas que irán retando las habilidades que nuestro personaje conseguirá conforme vayamos desarrollando la trama, la cual es luchar contra las fuerzas opresoras de Nook City. Así es, tendremos un personaje rebelde que posee poderes mentales y esquizofrenia.

En Randall los desafíos son constantes, y es que la mezcla de puzzles con diferentes plataformas hace más interesante el juego. Aquí nos obligan a explorar y explotar las habilidades de parkour de nuestro protagonista; es la única forma de avanzar en la aventura.

Resultado de imagen para videojuego randall

Contiene también distintos escenarios, que serán opcionales pero nos darán la oportunidad de conseguir mejoras de vida y de energía para nuestros poderes psíquicos, habilidades especiales y coleccionables. Respecto al combate, hay patrones erráticos, una IA y algunos bugs que deben mejorar.

Definitivamente este título tiene ideas muy buenas y conceptos creativos, pero hay que aceptar que les falta mejorar mucho. Randall nos ofrece de ocho a diez horas de un trabajo aceptable y divertido del estudio orgullosamente mexicano, We the Force, ubicado en Saltillo, Coahuila, empresa que seguramente nos tiene preparadas muchas sorpresas a futuro.

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…