Riot Games News

zoe

Les traemos las últimas noticias del mundo de League of Legends de esta semana, algunas han sonado más que otras, pero todas igual de atractivas y  que nos llenan de emoción compartírselas. Listos!

Una nueva campeona ha llegado a la Grieta del Invocador. Ya puedes gastarle bromas a tus adversarios más feroces y esparcir alegría por todo el mapa con Zoe, el Aspecto del Crepúsculo.

No te dejes engañar por su apariencia infantil. Zoe viene con potentes habilidades que te permitirán lanzar chispas y robarle hechizos a tus contrincantes.

Zoe viene dispuesta a sacarle muchas sonrisas a todos los jugadores; por eso trae en su saco de trucos una jocosa y emocionante misión para que obtengas más XP (puntos de experiencia) y subas de nivel. Además, viene con un paquete de aspectos cibernéticos para que te veas cool al cumplir tus objetivos.

A veces un Campeón es elegido para la gloria no por su poder de intimidación o por la fuerza de sus ataques, sino por su creatividad y astucia. Zoe llegó a la cima del Monte Targón de una manera muy… particular.

 

EN LA MIRA // Proyecto: Cazadores

unnamedDesde la distópica tierra de Ionia viene Proyecto, una serie de aspectos futuristas que le da mejoras cibernéticas a los campeones de League of Legends. Ahora, Vi, Jhin y Vayne se sumarán al evento de este año y se harán llamar: Cazadores.

Disfruta ya de estos tres increíbles aspectos, una nueva forma de jugabilidad, misiones emocionantes y más opciones de botín

¡La temporada de cacería ha empezado!

 

ESPORTS // Las finales del Circuito Universitario Panamericano de League of Legends

cupEl pasado 18 de noviembre se llevaron a cabo las finales regionales del CUP de League of Legends, en donde varias universidades de México y Centroamérica disputaron el honor escolar para dominar la Grieta del Invocador.

El campeón mexicano fue SF Absolution del ITESM Monterrey, mientras que la Universidad Centroamericana de El Salvador obtuvo el triunfo en Centroamérica.

 

UNIVERSO // El nuevo aspecto de Illaoi es…

universo
Illaoi, la Sacerdotisa del Kraken, ya llevaba un tiempo sin actualizar su aspecto. Ante esto, el equipo creativo de Riot Games publicó varias propuestas que fueron sometidas a votación entre todos los jugadores del mundo.

Después de obtener seis millones de votos, ¡el nuevo look será Illaoi Blindaje Bélico! La veremos en acción en 2018.

 

COMUNIDAD // Los jugadores de League of Legends recaudaron más de 2 MDD para beneficencia

unnamedAdemás de toda la diversión que ofrece League of Legends alrededor del mundo, Riot Games también mantiene una fuerte conciencia social a través de varios proyectos humanitarios que ha lanzado.

En septiembre se anunció que se igualaría el total de las compras de los jugadores para el premio de Worlds 2017, con las ganancias destinadas para organizaciones de caridad.

Los resultados han llegado: se recaudaron más de 2.35 millones de dólares para tres organizaciones benéficas, gracias a las adquisiciones de Ashe de Campeonato y del Centinela de Campeonato 2017.

Comentarios

Comentarios

Cargando…