Rocket League correrá a 60 cuadros por segundo en Switch

Los usuarios de la nueva consola de Nintendo ya cuenta con un nuevo título en sus filas, así es, hablamos del juego de Psyonix, el cual ha sorprendido con su gran desempeño de la resolución dinámica que prepararon los creadores.

Tomando en cuenta que la resolución cambiará dependiendo del estadio en el que te encuentres jugando, Rocket League correrá a 1280×720 (720p) en modo de televisión y en modo portátil la resolución será en la mayoría de las ocasiones de 1024×576 (576p).

Lo más probable es que Psyonix busque correr a una tasa de 60 cuadros por segundo, sacrificando un poco el aspecto visual para un mejor rendimiento. Si esa resolución no satisface totalmente al público, les aliviará saber que la compañía aún tiene planes de seguir trabajando en optimizar el juego para Switch, aún después de su lanzamiento.

 

Por: DarkyTheBest

Ani

Ani

Soy Ani, juego League of Legends desde la segunda temporada.
También juego overwatch, y otros juegos de steam.
Ani

Latest posts by Ani (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…