Rocket League estrena nuevas frases para el chat

rocket_league_chat_by_moker49-d96jq2w

La próxima actualización de Rocket League, el exitoso título de autos y fútbol/baloncesto, aumentará las posibilidades de comunicación en el chat rápido. Esta nueva característica permitirá a los jugadores lanzar mensajes instantáneos a su equipo y al resto de los jugadores; y continúa en expansión. Es una opción que resulta exageradamente útil en las versiones de PS4 y One, donde no se cuenta con teclado para expresarse.

Este nuevo juego ha sido un gran éxito, es un título que ha optado por ser un híbrido entre Mad Max y el fútbol, algo a lo que no han podido resistirse miles de jugadores que se enfrentan en partidos de cinco minutos de duración.

Es un videojuego fuertemente enfocado al modo multijugador, y es un sucesor espiritual de Supersonic Acrobatic Pocket-Powered Battle Cards, un juego de PS3 que no contó con el reconocimiento que este ha tenido, ni el mínimo.

También se le considera un arcade revolucionario que ha recibido recientemente un modo de baloncesto, e incluso se ha anunciado la aparición de la Rocket League Championship Series, el campeonato oficial del juego organizado por la plataforma de streaming Twitch.

A partir de junio ya será posible hacer uso de 27 frases nuevas, y se incluirán también algunas expresiones para ser utilizadas tras cada partida. El título desarrollado por 505 Games además de su versión descargable, llegará en formato físico a las tiendas el próximo 23 de junio para consolas.

Fuente: IGN SPAIN

 

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…