Rocket League y Hot Wheels unen fuerzas

La temática y diseño de Rocket League es bastante tentador como para dejar que su contenido se quede en un videojuego. Es por elloo que Psyonix y Hot Wheels se encargaron de diseñar un set de juego el cual estará disponible este año y que te permitirá jugar en la vida real.

Ayer Psyonix anunció un acuerdo con Hot Wheels para 2018 en donde presentaron el set Rocket League RC Rivals, que llevará la intensidad de los partidos fuera de la pantalla. Este nuevo producto, el cual se espera esté disponible en otoño de este año, contiene un tablero que cumple la función de cancha y desplegará el marcador en un panel LCD. También incluirá un par de automóviles con batería recargable, Octane y Dominus, que serán controlados vía dispositivos móviles gracias a su conexión Bluetooth. Además, el balón contará con una señal infrarroja que confirmará la anotación.

28053227_10156149495831182_624952314_n

También vendrá acompañado de un código de descarga para el juego que nos permitirá conseguir ítems únicos. De la misma manera, el juego recibirá un paquete de contenidos descargable de Hot Wheels, pero todavía no se han dado detalles.

 

Por: DarkyTheBest

Ani

Ani

Soy Ani, juego League of Legends desde la segunda temporada.
También juego overwatch, y otros juegos de steam.
Ani

Latest posts by Ani (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…