Round 2 de Playoffs de Dota 2

Nos acercamos muy rápidamente al final de la clasificatoria y el próximo domingo sabremos cuál será el equipo que nos representará en China. Pero mientras, los equipos siguen peleando por ese codiciado lugar.

Anoche pudimos ver un despliegue impresionante de skills de dos de los mejores equipos que se enfrentaron para seguir en el winners bracket: Horsin Around puso en problemas al considerado mejor equipo de México, Learn2Gank.

Aunque en el primer juego L2G pudo dominar la partida, en el segundo Horsin Around parecía que ganaría, consiguiendo una ventaja considerable y tirando las barracas del medio y abajo, mientras L2G sólo conseguía las de bot.

Sin embargo, la defensa final de las barracas de top por parte de L2G fue perfecta, siendo Skaay el mvp, y jugando a Mirana sacó Divine Rapier. Limpiaron a 4 de los 5 héroes de Horsin Around sin perder uno sólo para así hacer un push final por abajo. Horsin Around sólo contaba con el Chaos Knight de gasparmx para defender, quien no pudo hacer nada. L2G terminó llevándose la segunda partida y el pase a las finales del winners bracket.

playoff2.2

Horsin Around cae a Lowers brackets y se enfrentará hoy contra Prrr Gaming, que también disputaron su estadía en el torneo la noche de ayer contra Alliance 4 Victory.

El equipo de Prrr Gaming se aferró, literal, para seguir en la contienda, perdiendo la primera partida contra AoV y ganando de manera difícil las siguientes dos partidas. La capitana de Prrr gaming confesó que la vieron y es por eso que queremos agradecer a Alliance 4 Victory su tremenda participación en el torneo, porque a pesar de ser el equipo con menos skill individual de todos en los playoffs, demostraron que con dedicación y ganas se puede llegar lejos, y que a pesar de no ganar ninguna serie, se van con un buen sabor de boca al poner en aprietos a un equipo con jugadores más experimentados que ellos.

¡Queremos verlos mejorar y esperamos su participación en los siguientes torneos que tendremos preparados para ustedes después de esta clasificatoria!

playoff2

Hoy sabremos quién será el segundo finalista del Winners bracket, quien se enfrentará a L2G por el pase a las finales, con la partida entre BlackStar Jaguars y Neolutionn. Mientras que en el lowers brackets veremos si las 7 vidas de Prrr Gaming no se han acabado para seguir en el torneo al enfrentar a Horsin Around.

Sigan estos dos juegos a partir de las 8pm por nuestro canal de twitch: twitch.tv/melmx ¡y que siga la adrenalina por representar a nuestro país en China!

 

Por: Karen Paez

Comentarios

Comentarios

Cargando…