¡Santas Batiseñales! LEGO Batman La Película

robin

El lanzamiento de “The LEGO® Batman Movie” llegó en Blu-Ray, DVD y Blu-Ray 3D. La película presenta a Will Arnett, quien repite su papel principal en “The LEGO Movie” como la voz de Bruce Wayne, alias LEGO Batman.

La película también presenta a Zach Galifianakis (serie fílmica de “Hangover”, “Muppets Most Wanted”) como el Joker , Michael Cera (serie televisiva “Arrested Development”) como el huérfano Dick Grayson; Rosario Dawson (serie televisiva “Daredevil”) como Bárbara Gordon; y Ralph Fiennes (serie fílmica de “Harry Potter”) como Alfred.

En el tono de diversión irreverente de “The LEGO Movie”, vemos un fenómeno mundial, el autonombrado líder de ese grupo —LEGO Batman— quién protagoniza su propia aventura en la pantalla grande. Pero se cocinan grandes cambios en Ciudad Gótica, y si él quiere salvarla de una toma hostil por parte de El Joker, Batman deberá dejar de ser un justiciero solitario y esforzarse por trabajar con otros y tal vez, tal vez, aprender a relajarse un poco.

The LEGO Batman Movie” fue dirigida por Chris McKay y producida por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee, quienes trabajaron juntos en “The LEGO Movie”. Jill Wilfert, Matthew Ashton, Will Allegra y Brad Lewis son los productores ejecutivos.

“El Blu-ray 3D incluye la versión de cine de la película en alta definición de 3D, y en definiciones alta y estándar; el Blu-ray incluye la versión de cine de la película en alta definición en Blu-ray y el DVD incluye la versión de cine en definición estándar. Todas las versiones incluyen una versión digital de la película en Alta Definición Digital.

Los discos Blu-ray de “The LEGO Batman Movie” presentan una banda sonora en Dolby Atmos® con una remezcla especial que coloca y mueve el audio a todas partes de la habitación, incluyendo el espacio elevado.

Comentarios

Comentarios

Cargando…