Schalke 04 compra equipo de LOL

Portadas-1

Desde hace unos días se escuchaban rumores acerca del club alemán de fútbol FC Schalke 04 estaba interesado en comprar una plaza en la LCS europea, y al parecer, todo salió bien para ellos ya que se confirmó la compra del equipo Elements.

Desde hace un tiempo este equipo de fútbol había expresado interés por los eSports diciendo que estaban dispuestos a albergar eventos de deportes electrónicos en su estadio y que mejor forma de unirse al mundo de los videojuegos que comprar un lugar en una de las ligas más prestigiadas de los eSports.

El equipo fue comprado en su totalidad, incluyendo los jugadores, coach, analista y manager; con el único cambio del jugador “fox” entrando en el carril central.

Con la incorporación de este club profesional, otros equipos han comenzado a mostrar interés por entrar a la industria como los Miami Dolphins y el West Ham United FC.

Esto puede significar un gran crecimiento para esta actividad ya que si este equipo obtiene buenos resultados y una gran respuesta del público más equipos y/o empresas estarán interesadas en hacer o patrocinar otros equipos,  y a su vez, un mayor apoyo para todos los eSports.

Latest posts by Ángel Leonardo Leyva García (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…