Se filtra posible aspecto de navidad en Overwatch

Sin duda alguna lo que más emociona a la gente en Overwatch son los eventos temáticos. También que empieza a oler a navidad. Se espera que de la misma manera, Blizzard lance el evento “Paraíso Invernal”, que llegaría con algunos aspectos. Y bien, todo parece indicar que uno de estos artículos ya fue filtrado.

De acuerdo con un post de Reddit, Genji tendría un nuevo aspecto invernal que tiene algunos elementos brillantes para que tenga una apariencia tipo hielo, que nos recuerda al aspecto navideño de Pharah. Segun el usuario “OatmealismyFox”, la imagen proviene del equipo de Overwatch Corea para promocionar el evento. También recordemos que algo parecido sucedió con el evento de Halloween, cuando Blizzard filtró algunos aspectos por equivocación.

24550614_10155944217531182_1431017861_n

Por el momento, sólo hay una imagen de muy baja resolución que nos permite ver la nueva apariencia de Genji. También debemos tener en cuenta que podría ser una imagen falsa, así que lo mejor será no emocionarnos hasta un anuncio oficial por parte de la compañía.

De todas formas no falta mucho para conocer el nuevo evento de Overwatch. El año pasado comenzó el 13 de diciembre, tomando este punto como referencia, podría ser que Blizzard de más información la próxima semana.

 

Por: DarkyTheBest

Ani

Ani

Soy Ani, juego League of Legends desde la segunda temporada.
También juego overwatch, y otros juegos de steam.
Ani

Comentarios

Comentarios

Cargando…