Se hizo torneo de Overwatch en memoria de Coach fallecido

El pasado miércoles, en la cuenta de Team Liquid se publicó el lamentable fallecimiento de Dennis “INTERNETHULK” Hawelka. Para aquellos que no lo conocían, el alemán fundó el equipo IDDQD, uno de los primeros conjuntos de éxito en el FPS de Blizzard el cual fue absorbido por Team Envy, con los que también ganaron numerosos títulos.

Tras esto INTERNETHULK decidió cambiar de aires y dar comienzo a su carrera como entrenador, dirigiendo primero al equipo de Overwatch de Team Liquid donde posteriormente, pasaría a ser parte del staff técnico del equipo de League of Legends del club americano, por lo que la comunidad quiere decirle gracias y darle un último adiós.

Por ese mismo motivo, varios equipos profesionales hicieron un torneo amistoso en su memoria y su gran trabajo en la escena de eSports. Dennis falleció de una manera inesperada a la edad de 30 años, las causas de muerte aún no se revelan.

Dicho torneo llevo el nombre de Hulktastic Cup, el cual hace referencia al equipo profesional que estuve a su mando. El evento contó con la participación tanto de jugadores profesionales como de diversas personalidades implicadas con el juego.

En un gesto de apoyo a la familia del Coach, Team Liquid recopiló algunas cartas de los fans, las cuales recibirán en su oficina de Los Ángeles.

23548195_10155882459601182_2042911100_n

Por: DarkyTheBest

Ani

Ani

Soy Ani, juego League of Legends desde la segunda temporada.
También juego overwatch, y otros juegos de steam.
Ani

Latest posts by Ani (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…