Se revierte el cambio a La Arena de Hearthstone

Recordamos que los caballeros del Trono helado, la nueva expansión de Hearthstone lanzada hace poco ha sido una de las más controvertidas hasta el momento… Y es que a partir de su lanzamiento ha habido algunos desequilibrios, un ejemplo seria el gran desbalance en el ladder con el sobre poder de druida. También dicho desequilibrio se trasladado al modo Arena, el cual había sufrido un cambio bastante drástico con el parche 9.0, el cual también incluía la nueva expansión.

El cambio original:

Todo dio inicio cuando Blizzard intento fomentar el uso de sinergias dentro de La Arena… Este cambio trataría en que las dos primeras selecciones que haríamos serían cartas dedicadas a crear sinergias en el mazo. Esto sería para que forzaran a pertenecer a algún grupo de esbirros del tipo Múrloc, pirata, etc.

El problema sería cuando las demás cartas de la selección no tienen por qué pertenecer al tipo de esbirro elegido al principio. Las mecánicas de las sinergias no se lograban del todo, pero en cambio el espíritu aleatorio de la arena quedaba anulado por completo. Lo que llevo a múltiples quejas por parte de la comunidad, ¿a ti te gustaron dichos cambios?

Blizzard reacciono ante dichos cambios y los revirtió…

21618193_10155699310831182_41729403_o

 

A un mes de haber salido el parche, uno de los responsables del balance de cartas Mike Donais dijo “Esto no se eliminará hasta dentro del siguiente parche. Las dos primeras elecciones serán iguales que el resto“.

 

Por: DarkyTheBest

Ani

Ani

Soy Ani, juego League of Legends desde la segunda temporada.
También juego overwatch, y otros juegos de steam.
Ani

Latest posts by Ani (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…