Selección de campeones recomendados para el parche 6.6

1

Como sabrán cada parche (o cada cierto tiempo) nos encontramos con campeones que se ven beneficiados gracias a los cambios realizados, ya sea en mejoras (Buffs) o ítems que potencian sus habilidades. En este parche contamos con algunas selecciones (picks) que están fuertes y quizá podrían ayudarte a ganar algunas partidas si cuentas con la habilidad que requiere el campeón.

Comenzamos con la Línea Superior (Top Lane) donde encontramos campeones como Poppy, quien cuenta con una muy buena fase de línea gracias a su escudo y daño, sin mencionar que es un excelente pick de desenganche (disengage) por medio de su definitiva Veredicto de la Guardiana (R).

Nautilus es otro top que puede mantener su línea sin ningún problema, pues posee un kit de habilidades que neutraliza a su enemigo como su pasivo Golpe Maestro, Línea de Dragado (Q) y Carga de las Profundidades (R).

Trundle, un campeón que está muy fuerte en el meta actual y que podemos llevarlo tanto en el carril superior como soporte, posee un daño potenciado por Mascar (Q) y Reino Congelado (W), sin mencionar el sustento proporcionado por su pasiva Tributo al Rey y su definitiva Subyugar (R).

En la jungla podemos toparnos con asesinos como Kha’Zix, un campeón bastante fuerte y que se ha visto beneficiado por este parche gracias a la reducción de enfriamiento en Saborea su Miedo (Q) y Púas del Vacío.

Seguimos con Master Yi, quien a pesar de haber sufrido cambios en Estilo Wuju (E) se mantiene fuerte, pues una vez terminado el ítem de jungla, Devorador es una amenaza total. Udyr es un jungler con mucha presencia en el mapa, posee una velocidad de movimiento y stun que son de mucha utilidad para gankear y que lo beneficia para realizar counter ganks (robar jungla enemiga).

Pasamos a los Mid Laners. Comenzamos con Ahri quien cuenta con mucha movilidad y rango, lo cual facilita que se mueva a través del mapa (roaming) para sacar algunas muertes (kills) o asistencias, sin mencionar su capacidad de poke y sustain.

Lux es uno de los magos que más fuertes ha estado desde hace algunos parches, ya que cuenta con un kit de habilidades que le dan la capacidad de pokear (hostigar) a su enemigo a distancia (un beneficio si se enfrenta a asesinos) sin mencionar el clear wave (limpieza de línea) con su Chispa Final (R).

Del lado de los asesinos tenemos a Zed y Yasuo, dos campeones que pueden hacer un 1 vs 1 y salir victoriosos, sobre todo cuando llega el momento de lanzar definitivas. Por una parte Zed es capaz de exterminar al ADC contrario con un buen combo, potenciando su daño y velocidad de movimiento gracias al nuevo ítem Hoja Crepuscular de Draktharr.

Y por el otro tenemos a Yasuo, capaz de realizar daño en área sí logra conectar Tempestad de Acero (Q) y Último Aliento (R) a más de un enemigo.

Entre los tiradores tenemos a Sivir, Jhin y Vayne, la señora de la batalla (Sivir) que si bien su momento a relucir es en el juego medio y tardío, posee críticos a múltiples objetivos, lo cual nos da mucho daño al momento de las peleas en equipo (team fights) que pueden iniciarse gracias a su iniciación por parte de Cazadora (R).

Jhin ha visto a relucir este parche mediante los balances que han estado haciendo últimamente. Este campeón puede mantenerse durante la fase de líneas gracias a su magnífico daño y es durante las team fights que puede aportar aún más pues con su definitiva Llamado a Escena (R) puede asegurar objetivos y evitar que terminen escapando. La única desventaja es su recarga de tiros.

Por último, Vayne es uno de los mejores ADC pues es capaz de neutralizar a los tanques enemigos y cuenta con habilidades como Voltereta (Q) y Hora Final (R) que le ayudan a posicionarse mejor en las Team Fights.

En los soportes tenemos a Janna y Alistar. Janna es un campeón que se ha mantenido durante esta season y parte de la pasada, pues es uno de los campeones que posee un kit de habilidades que ayudan a proteger (Peel) y lograr el desenganche en las peleas. Si bien Ojo de la Tormenta (E) ha sufrido un pequeño nerf (empeorar) esto no la deja fuera como una de las mejores opciones.

Y Alistar es un campeón más completo, es un tanque por excelencia, una línea frontal (front lane) e iniciador excelente si logras realizar el combo Testarazo (W) + Pulverizar (Q).  No olvidemos su desenganche, curación, y Voluntad Inquebrantable (R) que te ayudará a salir de situaciones difíciles.

Alejandra Ávila

Alejandra Ávila

League of Legends y el diseño gráfico son mi pasión.
Alejandra Ávila

Latest posts by Alejandra Ávila (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…