Sevilla CF eSports en busca de jugadores

Resultado de imagen para sevilla cf esports

El barco de los eSports sigue subiendo pasajeros con destino al estrellato. El equipo de fútbol español Sevilla FC presentó un comunicado donde anuncia la búsqueda de jugadores para la formación de un equipo FIFA17 con el objetivo de participar en la liga VFO (Virtual Football Organization), que inicia en enero 2017.

Desde que Mediapro informó sobre la adquisición de la mayor parte de participaciones de la LVP, se comenzó a tramar dentro de distintos foros la posibilidad de una liga paralela a la conocida como primera división española de fútbol, una de eSports con la participación de estos mismos equipos.

Resultado de imagen para valencia cf esports

Primero fue el Valencia CF eSports que dio un paso al frente formando equipos de League of Legends, Rocket League y Hearthstone. Hace algunos días se confirmó la presencia del Real Madrid CF en un evento de este nuevo mundo, que cada vez más llama a las puertas de las grandes entidades.

Fuente: Xataka eSports

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…