SILVER CROWS COLEGIAL: CAMPEÓN DEL TORNEO RELÁMPAGO

El sábado pasado se realizó la gran final del Torneo Relámpago en las instalaciones de Arena The Place to Play, Antara, donde Black&White y Silver Crows Colegial disputaron la última la batalla de la competencia en busca de la victoria.

Addy Morales Domínguez, Darckcamus y Beta estuvieron casteando las partidas para un mayor punch. Sinceramente fueron encuentros muy reñidos, se jugó a un mejor de cinco y estos fueron los resultados:

  • Las primeras dos partidas las ganó el equipo Black&White
  • La tercera y cuarta partida se las llevó Silver Crows Colegial
  • Y finalmente en la última batalla, en la que se elegiría al ganador, B&W se mostró nervioso y terminó entregando la victoria a los cuervos.

Your catalog of ideas _ www.myboard.com

Ambos equipos finalistas salieron contentos y como siempre, la comunidad presente estuvo apoyando a su equipo favorito. Algunos jugadores y asistentes, gracias al conocimiento del juego y a sus habilidades físicas, obtuvieron figuras de League of Legends en concursos que se realizaron al final del torneo.

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Latest posts by Ximena Torres (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…