“Steven Universe – SAVE THE LIGHT”, ¡ES PARA CONSOLAS!

Resultado de imagen para steven universe cartoon network

Marcas, clubes de fútbol, atletas y equipos profesionales han decidido lanzarse al mundo de los deportes electrónicos. Ahora una de las series más populares de Cartoon Network, Steven Universe, brincará a los videojuegos de consola este 2017 con “Save the Light”, un título de rol por turnos basado en juegos clásicos como “Final Fantasy”.

Este nuevo juego es la continuación del primer título que existió para celulares “Steven Universe: Attack the Light”. El videojuego combinará la estrategia, la administración de recursos y la coordinación para lograr sus objetivos y al igual que su precuela, deja a un lado el acercamiento infantil a la serie animada para desafiar a un público mayor; también suma personajes como Greg y Connie.

Resultado de imagen para steven universe Save the Light

Su lanzamiento sigue siendo una incógnita. Hasta ahora, lo único que ha anunciado el canal de animación creado por Turner Broadcasting System, es que el primer trailer se estrenará este 11 de marzo durante el evento PAX East.

Steven continuará con su papel secundario y la acción e historia se centrará en Garnet, Perla y Amatista, quienes deberán librar combates para seguir avanzando.

PlayStation ya confirmó en su sitio que el título estará disponible en su plataforma.

 

 

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…