SuperMassive, Campeón de la IWCI 2016, CDMX

0

Ha finalizado la IWCI 2016 que tuvo lugar en palabras de ‘’la elegancia hecha voz’’ Armando ‘’Mucha Crema’’ Gaitán, desde el Monumental Domo de Cobre (Palacio de los Deportes) para México y de México para el mundo.

En esta ocasión, y como parte de la cobertura total al International WildCard Invitational, MEL te trae un breve análisis de las partidas entre los finalistas SuperMassive de Turquía y Hard Random de Comunidad de Estados independientes.

Primera Partida
El equipo de Turquía haría gala de su buen manejo de juego, una muy buena fase de selección y bloqueo, mostraría notablemente una de sus mayores características, que es el no perdonar errores del rival.

Aprovecharía al máximo su juego medio con su Lucian y Bardo, comprendiendo de manera excelente sus condiciones de victoria y aprovechándolas después del minuto 25 de partida donde no dejarían de hacer presión al equipo ruso.

Mitigarían el daño de Hard Random para así hacerse con la victoria del primer juego. Si bien SuperMassive aprovechó muy bien su juego en equipo, creo que hay que resaltar al carrilero central Naruu en Azir que finalizaría con un marcador de 9/2/5 y a Dumbledoge con Bardo.

Segunda Partida
Nuevamente veríamos una excelente fase de selección y bloqueo por parte de SuperMassive, donde gracias a esos 5 campeones para el carril central quedarían bloqueados, dejando pocas opciones para Kira de Hard Random quien se vería en la necesidad de utilizar a Vladimir.

La escuadra turca trataría en todo momento del juego temprano para aprovechar sus condiciones de victoria, pero serían frustrados en más de una ocasión. Una jugada magnifica por parte de Likkrit al minuto 15 sería la que daría el impulso necesario a la escuadra rusa para avasallar al equipo rival.

Gracias a esto, Kira con su Vladimir podría reponerse luego de estar atrás por bastantes últimos golpes. Debido a esto y a su agresivo estilo de juego, la escuadra rusa igualaría el marcador apuntándose una victoria.

Tercera Partida
La escuadra rusa trataría de repetir la hazaña con la estrategia alrededor de la elección de Kira que sería nuevamente Vladimir. Sólo que en esta ocasión no contarían con Ekko o Thresh en su composición. Por su parte, SuperMassive optaría por algo mucho más convencional que resaltaría a Lissandra en el carril central, Ekko en el carril superior y a Ezreal en la posición de tirador.

Hay un dicho que afirma que ‘’Caballo que alcanza, gana’’ algo así sería lo que veríamos, pues la escuadra turca se encontraría atrás en oro y dominio durante varios minutos del juego temprano, pero haciendo lujo de su excelente manejo de la partida y paciencia al esperar los errores del rival causando el famoso efecto ‘’bola de nieve’’.

Primero igualando el oro y después del minuto 21 comenzando a despegarse poco a poco del equipo ruso. A partir de aquí pudimos observar como Ekko y Ezreal harían la diferencia gracias a su daño, mientras que la estrategia de Hard Random se vería frustrada dado que Kira con su Vladimir nunca llegaría al punto necesario para levantar al equipo. Con esto la escuadra turca se colocaría a sólo un punto de coronarse nuevamente como campeones del IWCI.

Cuarta Partida
Hard Random
repetiría el bloqueo de 2 personajes del carril central, hecho que dejaría a muchos extrañados pues esta partida era crucial para la escuadra rusa. Durante este juego veríamos algo muy similar a los anteriores, un SuperMassive que denotó seguridad y experiencia, mientras que el representante de Comunidad de Estados Independientes se vería atascado en el mismo estilo de juego, mismos bloqueos y poca capacidad de adaptación, lo que al final les costaría la partida y el título de campeón de la IWCI 2016.

Muchas Felicidades a SuperMassive de Turquía, región que gracias a esto se consolida como una de las indiscutibles favoritas en este tipo de eventos y como la mejor de las regiones emergentes. Ahora podrán medirse junto a los mejores equipos del mundo, y les deseamos la mejor de las suertes en el MSI que tendrá lugar en Shanghái, China.

Comentarios

Comentarios

Cargando…