Te contamos las últimas noticias de la Categoría B del Torneo MEL

ARTE_MEL

Amigos, buen día!

El Segundo Torneo MEL está por terminar y es muy bueno encontrarnos con 24 equipos invictos en la categoría B, hasta el momento. El domingo se cierran las siete jornadas y la siguiente semana, comenzaremos el conteo de puntos para organizar los brackets del periodo de desempate; ya les estaremos informando más a detalle sobre esta siguiente fase.

Por ahora, les recordamos que les queda poco tiempo para lograr un lugar dentro de los mejores de este torneo, así que les dejamos un pequeño resumen de lo que sucedió esta semana en la categoría B del Segundo Torneo de la Mexican eSports League.

El equipo One More Time del grupo AL, ganó su sexta jornada contra Nova Gaming por default, lo mismo ocurrió con Garrotes eSports al no presentarse Chegatrones del grupo F. Por otro lado, Souls Keepers ya se encuentra en la posición número uno de su grupo al tener las siete jornadas a su favor, la última con BYE.

Hay un par de equipos que se adelantaron a jugar algunas partidas, lo que buscamos es tener un mejor tanto para ustedes como para nosotros.

Los grupos G y AA son los más bajos de la categoría, sin embargo, aún les quedan tres días para recuperarse y sumar más puntos. Gracias por estar al tanto de MEL y por su interés, seguimos informando de este segundo torneo.

Saludos y excelente fin de semana.

 

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…