Temporada de juego con rango de enero de 2016

7RJ6Z96M1LOM1450814223805

¡Con la llegada de la temporada de juego con rango de enero de Hearthstone te presentamos un nuevo dorso de carta que añadir a tu colección!

¡Este dorso de carta es el “Amor en el aire” y sólo podrás conseguir este cariñoso dorso de carta jugando a Hearthstone durante el mes de enero.

Los dorsos de carta reemplazan el diseño del reverso de todas nuestras cartas, y son una buena manera de mostrar tus hazañas. Añade este dorso de carta de “Amor en el aire” a tu colección alcanzando el rango 20 en el modo de juego con rango y recibirás el dorso al final de la temporada del mes de enero.

No olvides que cuanto más alto llegues en la jerarquía de juego con rango, más estrellas de bonificación recibirás para la temporada siguiente. En el juego con rango, recibirás estrellas de bonificación según tu actuación en la temporada anterior: una estrella de bonificación por cada rango alcanzado.

Ten en cuenta que, aunque las estrellas de bonificación de la temporada anterior te lleven directamente al rango 20 o superior, tendrás que conectar al menos una vez cada temporada de juego con rango para obtener el dorso de recompensa.

¡Abraza a tus oponentes durante la temporada de juego con rango de enero!

Latest posts by Miguel Colin (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…