Tenemos al primer semifinalista de Dota 2

bja4v

Ayer se llevó a cabo el tercer juego de los playoffs de la clasificatoria de la WCA-MEL. BlackStar Jaguars dominó las dos partidas de principio a fin contra Alliance 4 Victory, demostrando porque es uno de los favoritos en ganar la clasificatoria.

Mientras muchos integrantes de BlackStar Jaguars ya han participado en varios torneos, para los miembros de Alliance 4 Victory es su primer torneo y a pesar de saber que su skill individual y de equipo era muy diferente al de los mejores equipos que están participando, no bajaron la cabeza y desde que entraron a playoffs aseguraron que darían lo mejor de cada uno. Ayer, tristemente, cayeron a lowers brackets pero hoy darán todo lo que tienen por ganarle a Prrr gaming y sobrevivir en las clasificatorias, síganlos por Dota Tv.

BlackStar Jaguars se mantiene en el winners brackets y jugarán en contra de otro buen equipo: Neolutionn. En el otro match se enfrentarán Horsin Around, el segundo lugar del grupo C, contra L2G, el primer lugar del mismo grupo.

¡No se pierdan la partida que definirá la otra semifinal de winners brackets, mientras el otro tendrá que bajar y sobrevivir tres rondas en lowers para llegar a la gran final!

Por: Karen Paez

Comentarios

Comentarios

Cargando…