TERMINA 4TA TEMPORADA DE ROCKET LEAGUE

Resultado de imagen para temporada 5 de Rocket League.

La desarrolladora de Rocket League, Psyonix, por fin confirmó lo que muchos jugadores ya sospechábamos: el 4 de julio termina la cuarta temporada competitiva del juego.

Llevamos días escuchando noticias sobre el nuevo parche de aniversario, donde incluirán un nuevo estadio o dos nuevos autos y nuevos contenidos, mismos que servirán para dar la bienvenida el 5 de julio a la temporada cinco.

Cuando la temporada actual termine, Psyonix ofrecerá jugosas recompensas a los jugadores, sorpresas que llegarán en forma de estelas supersónicas y rastros que dejarán nuestros coches radiocontrol mientras se desplazan por el terreno de juego.

Aquí abajo les dejamos el tipo de rastro dependiendo del rango. Recuerden que los jugadores que hayan llegado a rangos más altos que bronce, recibirán dos recompensas: la correspondiente por su rango y la que les hubiera correspondido en rangos inferiores.

Resultado de imagen para Estas son las recompensas de la cuarta temporada de Rocket League.

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…