¡TWITCH VENDERÁ VIDEOJUEGOS!

Resultado de imagen para twitch

Bien dicen que el solo sale para todos y ahora es el turno de Twitch. La plataforma de streaming continúa en busca de un mayor crecimiento, es por eso que ha decidido expandir su campo y ahora se atreve a vender videojuegos.

La noticia se ha anunciado de forma oficial y ha sido bien recibida por las empresas de videojuegos más importantes, que ahora, fungirán como colaboradores de la misma. Telltale Games, Digital Extremes, Trion Worlds, Ubisoft, Vlambeer, Paradox Interactive, tinyBuild y Hi-Rez Studios, son las compañías que aseguran formar parte de este nuevo negocio.

El objetivo de Twitch será que las empresas vendan títulos dentro de sus plataformas, ya sea a través de sus canales oficiales o desde canales terceros con los que colaboren. Twitch también permitirá a los streamers que deseen participar en este nuevo programa de negocio, recibir una comisión sobre las ventas de juegos que realicen a sus espectadores.

La plataforma de streaming, propiedad de Amazon, es una de las más utilizadas por la comunidad gamer, tanto, que el año pasado registró un récord en audiencia y participación. Si que está creciendo, ¿no creen?

Fuente: Vandal.net

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…