Un nerfeo más a Mercy

Hace unos meses, Blizzard decidió implementar varios cambios al personaje soporte, los cuales reestructuraron completamente sus habilidades y la convirtieron en parte indispensable para todo equipo y formación en Overwatch. Aunque bien la comunidad recibió con los brazos abiertos a estas novedades, una realidad es que dejaron en el olvido a varios de los personajes de soporte. Blizzard sintió que esto era un problema, por lo que tomo cartas en el asunto para nerfearla.

Por medio de una publicación en los foros de Overwatch, Blizzard hizo un anunció que una nueva versión del juego ya está disponible en el reino de pruebas. Lo más importante de esta actualización es que debilita la habilidad de Mercy, “Valkiria”, al eliminar la resurrección instantánea y reducir la velocidad que se conseguía al usar Ángel de la Guarda. Por último, el parche hace que Valkiria dure 15 segundos en lugar de 20.

“Los recientes cambios a Mercy nos han ayudado al permitir que los enemigos tengan nuevas maneras de encargarse de ella, ya ella era capaz de usar Resurrección por medio de Valkiria lo suficiente como para mitigar el impacto de cambios previos”, mencionó Geoff Goodman, diseñador principal de Overwatch. “Adicional mente, reducimos la cantidad de la movilidad de Valkiria por medio de Ángel de la Guarda y reduciendo su duración para bajar su poder”.

Cabe mencionar que dichos cambios aún están en el Reino de Pruebas (PBE), por lo que es probable que presente más cambios antes de salir a la Versión Oficial del Shooter.

 

Por: DarkyTheBest

Ani

Ani

Soy Ani, juego League of Legends desde la segunda temporada.
También juego overwatch, y otros juegos de steam.
Ani

Latest posts by Ani (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…