Un poco de música para rankear y no feedear (mucho) en Dota. Parte 2/2

url6

Si nos lanzamos en tour por mi playlist empezaremos por algo comercial dentro del rock-pop, grunge y nu-metal como Evanescence, Linkin Park, Nirvana o Limp Bizkit. Tambien encontramos a Calvin Harris, The Chainsmokers y Avril Lavigne, y nos desviamos al reggaeton con unas pocas de Maluma, Rakim & Ken-y y Plan B (lo siento, he pecado).

Después llegamos a un gusto culposo que no puedo ocultar con el K-pop, con canciones de BOA, 2NE1, Psy y SS501. Por fin vemos la recta final con Insite, Delain, Epica y, la mejor banda de todas, Nightwish, compartiendo ese lugar tan privilegiado con una banda que no está dentro del género pero que, para mi, es la segunda mejor banda del mundo: Yousei Teikoku. ¿No saben quienes son?

Bueno, si les gusta el metal con un poco de electro, un poco de gothic rock y música clásica, aparte de que les gusta lo kawaii desu y el anime, entonces, definitivamente tienen que oír a Yousei Teikoku.. ¡Ah! Olvidé decirles que también hay OST de varios animes en mi playlist, lo siento, soy medio otaku.

Sé que mi playlist puede sonar muy revuelta pero a muchos les gusta, y he descubierto que los que tenemos un perfil parecido (nos gustan los videojuegos, el anime, doramas, etc..), compartimos uno que otro gusto que podríamos considerar “único”, convirtiéndolo en no tan único a final de cuentas.

También he escuchado a varios jugadores que les gusta rankear con música clásica o más calmada, y algunos estarán diciendo: ¿Qué? ¡Me mientes!

Pero no, y es que, según ellos, eso les permite concentrarse más en su juego, y tiene sentido, ya que hay ciertas ondas que emite el cerebro llamadas “ondas beta” que se producen cuando estamos pensando y trabajando normalmente, y cierta música nos ayuda a producir este tipo de efecto ayudando a concentrarnos, lo cual en teoría, te ayudará en el desempeño.

Este paseo mostrándoles un poco de mi música preferida y de algunos otros les dejará seguro con ganas de escuchar una que otra canción, así que, ¡no se preocupen! Les dejo otros dos links con música de la cual hablamos.

Compártanos sus comentarios y otras canciones con las que jueguen y ¡que tengan buenos y jugosos rankeds!

Les dejo mi stream para que chequen mi selección:

 

Y aquí un playlist de Feint:

Comentarios

Comentarios

Cargando…