Varus, una nueva historia épica

Riot Games tiene la tarea de mantener sus contenidos vigentes y atractivos para que League of Legends sea siempre una experiencia divertida. El ejemplo de esta ocasión será Varus.

El equipo pensaba ¿Cómo hacerlo de una manera diferente a todo lo que hemos hecho? ¡Con un poco de romance, tragedia y animaciones deslumbrantes!

Bajo estas ideas, se utilizaron varias plataformas multimedia para brindar una manera más envolvente de seguir una historia a través de un video musical, dos cómics y un cuento corto.

El primer acto presenta a Valmar y Kai, dos cazadores y compañeros de vida cuya relación enfrentó la última prueba al encontrar el arco perdido de Varus y enfrentarse cara a cara con él.

unnamed(1)

El segundo acto narra la caída de ambos hacia un abismo interno y externo para lograr salvar sus vidas y el lazo eterno que las une. Este videoclip y su tema de acompañamiento, “As We Fall,” ilustran esta lucha entre cuerpo y mente; hombres y demonios; maldad y amor.

El tercer y último acto nos regresa al mundo de los paneles e ilustraciones. Aquí, Valmar tendrá que tomar una decisión final para salvar a su amado Kai ¿Su vínculo vital bastará para vencer a Varus? ¿O solo uno sobrevivirá?

unnamed(2)

Pero, ¿quién es realmente Varus? Él era un asesino de la antigua raza de los darkin, conocido por su intimidante uso de flechas y el terror que inspiraba en sus oponentes. Esta actualización a su biografía cuenta sus días de gloria bélica, cómo fue su gradual encarcelamiento y en quién se convertiría al salir de su prisión gracias al encuentro con Valmar y Kai.

Como siempre, todo tipo de jugadores son bienvenidos a explorar este contenido y a sumergirse en el juego. En este video, Brandon Beck (co-fundador de Riot Games) y el equipo que trabajó, cuentan cómo fue el proceso detrás de la actualización de Varus, su gusto por seguir contando historias y los pasos a seguir.

Fuente: Riot Games

Comentarios

Comentarios

Cargando…