Versión física de Rocket League

La gran forma de combinar fútbol y autos es lo que ha llevado a Rocket League a convertirse en uno de los juegos más populares en los últimos años. Por lo que para celebrar dicho éxito, Warner Bros Interactive Entertainment dio el anuncio que habrá una forma física del título de Psyonix.

No se sabe más detalles sobre qué contendrá la nueva versión, puesto que Warner solo dijo eso y tendremos que esperar para poder conocer los detalles, sin embargo, no sería para nada raro que incluyera el disco y todos los DLC hasta el momento.

“Warner Bros ya ha demostrado ser un gran socio”, dijo Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix”. Primero colaboramos en el DLC de Batman VS Superman para Rocket League a principios de 2016 y seguimos impresionados con el conocimiento, la profesionalidad, el alcance y el entusiasmo del equipo por los videojuegos. Son el socio ideal para ayudarnos a llevar a Rocket League a otro nivel en el sector minorista”.

Cabe mencionar que el año pasado, Psyonix había anunciado una alianza con 505 Games para poder llevar un juego físico a las tiendas, cuya edición contenía un disco y algunos coches que están disponibles como DLC.

 

Por: DarkyTheBest

Ani

Ani

Soy Ani, juego League of Legends desde la segunda temporada.
También juego overwatch, y otros juegos de steam.
Ani

Latest posts by Ani (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…