VIDEOGAMING: FINALISTA DEL CIM 2016

Captura de pantalla 2016-09-22 a la(s) 16.32.07

Sebastián Cota Gámez, además de ser estudiante de Ingeniería Industrial en Sistemas, es el líder del equipo VideoGaming, finalista del Campeonato Intercolegial Mexicano 2016. La etapa final de la competencia se disputará este fin de semana (24 y 25 de septiembre), las instalaciones de RIOT serán testigo del triunfador de la batalla y el equipo de MEL estará también presente para apoyar a las cuadrillas participantes.

VideoGaming por el momento solo juega League of Legends. Han platicado en la posibilidad de inscribirse a algún torneo de Overwatch pero nada seguro todavía, ya que las veces que lo han comentado lo hacen “entre bromas”, nos comentó Sebastián.

¿Cuál es la comunicación del equipo para poder ganar las partidas?

“Como todo equipo contamos con un shotcaller principal, quien es el que dicta las decisiones más importantes durante el juego. Todos tratamos de estar proporcionando información, en early game para programar los ganks y rotaciones; también sugerimos cosas, que al final, el shotcalles es quien tiene la última palabra”.

Por último, nos confesó el estudiante del ITESM, Campus Guadalajara, que el jugar las finales en las oficinas de RIOT, en la Ciudad de México, fue una muy buena noticia. Para ellos su “premio” es que la desarrolla de videojuegos les haya brindado la oportunidad de viajar y conocer a su equipo de trabajo y sus instalaciones, ya que es uno de los más grandes sueños de la mayoría de los gamers.

¿Para ustedes lo es?

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…