VIENEN LOS Hearthstone Global Games

Resultado de imagen para freemium Hearthstone

Hace unos días Blizzard comunicó que su juego “freemium” de Hearthstone, tendrá un torneo mundial con más de 300 mil dólares en premios. Hearthstone Global Games será el nombre del evento y son 48 países del mundo quienes competirán en el mismo; Canadá, Chile, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Perú y México son los países que representarán nuestra región.

Los equipos estarán conformados por los cuatro mejores jugadores de Hearthstone de su país, se elegirán por la puntuación que obtengan durante la temporada invierno 2017 del juego de cartas.

El torneo se dividirá en 3 fases con formato de Bo5 y cada jugador podrá tener dos decks diferentes para jugar:

  • Primera Fase: Los 48 equipos se dividirán en 8 grupos dependiendo de la suma total de puntos de sus jugadores y competirán entre ellos.
  • Segunda Fase: Los 24 equipos restantes se dividirán en 6 grupos. Se obtendrán únicamente 16 conjuntos que disputarán las eliminatorias.
  • Tercera Fase: Está por definirse.

Todas las partidas serán en línea, sólo los últimos 4 equipos se enfrentarán en una gran final presencial donde pelearán por un premio de 60 mil dólares, 15 mil para cada jugador. No se sabe nada sobre la final presencial, pero la etapa clasificatoria ya comenzó. Blizzard será quien organice los equipos que representarán a cada país, la desarrolladora se encargará de contactarlos directamente.

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…