VIRGILIO ACUÑA SE INCORPORA A LOS ESPORTS

Resultado de imagen para virgilio acuña esports

Virgilio Acuña a decidido invertir en un equipo de eSports. Uno de los primeros movimientos del ex congresista ha sido comprar acciones de un equipo profesional originario de Perú llamado eSports Infamous Gaming, experto en juegos como Dota 2, League of Legends y Heroes of the Storm.

El político no esconde sus deseos de aspiración a la Presidencia de la República y ahora se convierte en el primer representante local que se arriesga a formar parte de los deportes electrónicos. El manager del equipo adquirido, declaró: “Hemos recibido el reconocimiento y apoyo de una persona de gran trayectoria profesional y visión de futuro”. Infamous Gaming se fundó en diciembre del 2015 y ya se ha presentado en distintos torneos de talla internacional.

Joe ‘Jo’ Ccasani, CEO de Infamous Gaming, resaltó el apoyo recibido por Acuña: “Su visión y pasión por el emprendimiento, las nuevas tecnologías y su fe en los deportes electrónicos como integración social, es exactamente lo que intentábamos encontrar”.

Fuente: RPP Noticias

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…