¡Vuelve la leyenda del Rey Poro!

2012_12_snowdown_almost_over_banner

Este es un decreto de Su Majestad el Rey Poro:

¡El Rey Poro ha hablado!

¡Que corra la voz!

Los poros han vuelto y lucharán junto a ti en la Leyenda del Rey Poro. En cada partida verás cómo dos poros luchan a tu lado. ¡Cada uno te confiere un hechizo de invocador que te ayudará a invocar al mismo Rey Poro.

El Rey Poro es un supermegasúbdito que cura a tu equipo, regenera maná e inflige daño en área y, por si fuera poco, inflige daño a las torretas enemigas en el Abismo de los Lamentos. Invoca su poder acertando diez Porolanzamientos. Su Majestad será una máquina de asedio hasta que tus enemigos cometan el más infame de los regicidios.

Porolanzamiento

Activa Porolanzamiento para lanzar a tu pequeño amigo poro hasta el otro lado del mapa. Si logras impactar a un enemigo, vuelve a activar Porolanzamiento para efectuar un Porosalto, y así aparecer al lado de tu enemigo. Si tu equipo acierta diez Porolanzamientos, Su Majestad el Rey Poro aparecerá y comenzará la masacre real.

Por el Rey

Cuando el Rey Poro llegue al Abismo de los Lamentos, activa ¡Por el Rey! para jurarle lealtad a Su Majestad y aparecer a su lado.

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…