Worlds 2016 en 360 grados

Captura de pantalla 2016-10-28 a la(s) 12.39.14

El 29 de octubre será la final de la Sexta Temporada de League of Legends, los protagonistas: SK Telecom T1, dos veces campeones y defensores actuales, y Samsung Galaxy, el renacido de las cenizas.

Para esta edición Riot ha dado a conocer que las finales de 2016 en el STAPLES Center serán el mayor espectáculo virtual hasta el momento con una transmisión en 360 grados.

Mediante el modo “director” los espectadores seleccionarán las diferentes vistas del estadio en 360 grados y otras cámaras más “personalizadas”, como son las tomas en las que veremos las reacciones de jugadores, casters y público.

La idea de Riot es que los espectadores sean capaces de disfrutar las finales de Worlds 2016 de la forma más inmersible posible. No obstante, esta modalidad sólo será posible por medio de una computadora porque no hay soporte necesario para tabletas o teléfonos inteligentes. Aunque habrán otras transmisiones paralelas fijas para tener una “vista diferente”.

Riot desea ampliar la audiencia para los que comienzan en este mundo de eSports, por lo que al mismo tiempo de la transmisión usual habrá un “stream amigable” para los recién llegados a Leaegue of Legends.

La idea es que durante el juego se explique a detalle los conceptos que involucran los juegos de League of Legends y el Worlds en general.

Las tranmisiones de la experiencia 360 comenzarán en YouTube el 29 de octubre a las 18 hrs (hora del Centro), mientras que el stream amigable inciará a las 17:30 hrs en las diferentes plataformas de streaming.

Fuente: esportsmx.org

Comentarios

Comentarios

Cargando…